lunes, 13 de febrero de 2006

pOmPas, freSaS y OtraS cOsas.

1. Una pompa.
2. Una fresa.
3. Una pompa que envuelve una fresa.
4. Una fresa envuelta por una pompa.
¿La fresa se sentirá protegida o capturada por la pompa?
1. Una pompa de jabón.
2. Pompa de jabón.
3. Jabón que hace pompas.
4. Agua y aire, claro.
¿Es el jabón quien, ayudado por el agua y los soplos de aire, fabrica pompas o son las pompas quienes, caprichosas, deciden aparecer de pronto?
1. Fresa roja.
2. Rojo - fresa.
3. La fresa es, o al menos parece, roja.
4. Rojo es un color que utilizo para los miedos y las emociones fuertes.
¿Por qué si la fresa es la fruta más dulce y la que más placer provoca no puede ser azul?
* * * * * * * *
1. No me gustan las fresas pero sí su color rojo (y los batidos, pero sólo un poco).
2. Me encantan las pompas, pero sólo para explotarlas con las yemas de los dedos y que se conviertan en miles de millones de millones de millones... de partículas de aire, jabón y lo que una vez fue "pompa". Son puntitos de colores que siempre se dirigen al sol.
3. Me gusta el jabón y si huele a coco o a lavanda, mejor que mejor.
4. Prefiero las burbujas a las pompas, son geniales para soñar (aunque también explotan en mil pedacitos de otras muchas cosas que no son precisamente aire y jabón, sino cosas como sueños, ilusiones, amor desperdiciado, sonrisas robadas o momentos pisoteados por el paso de otras cosas y otros soles alejados). Y no son puntitos de colores que viajan al sol, más bien gotitas saladas que se arrastran por los pómulos de unas mejillas (rojo - fresa, pueden ser).
¿Y si te cuento que hay pompas y burbujas
color "rojo - fresa - miedo" y
fresas azules que siempre miran al sol?
Buenas noches, desde una burbuja.
Duendecilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no me salen palabras que dejarte flotando... pero seguro que las tuyas si que dirijen al sol.

Precioso, claro. ;)

Anónimo dijo...

Hoy no me salen palabras que dejarte flotando... pero seguro que las tuyas si que dirijen al sol.

Precioso, claro. ;)

Anónimo dijo...

en mi opinion la burbuja proteje la fresa, como aquel niño que protegia su flor con un globo; y como habitualmete nos protegemos de nuestros miedos con algo tan frágil como una pequeña burbuja, ignorando que algún día algo o alguien romperá nuestra burbuja y el miedo seguirá ahí, pero más rojo.

besitos

Silvero

rut dijo...

Gracias, señor coelho por su frase de HOY:

"NO SON LAS EXPLICACIONES LO QUE NOS HACE AVANZAR, SINO NUESTRA VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE".

De hecho, saber las explicaciones, jode un rato largo. Y lo peor, es que a veces el sentimiento ciega hasta malinterpretar esas explicaciones no-dadas y sacadas de la manga.

Voluntad, hay. Para evitar este dolor. Adelante, siempre. Era así, ¿no?

A ver si con el inicio del 2º cuatrimestre, vuelvo a ser un poco yo, que como decía pahh-kko ayer "me echo un poco de menos".

Ah, y el peor sentimiento del mundo: el cansancio. Y no me pongo melancólica, será el invierno, que ha congelado momentáneamente las ganas de casi-todo.

En fin.

Que...

Quieroquieroquieroquieroquiero... ¿podré? Dicen que se trata de intentarlo.

Algún día, olvidaré. O eso, o me habré de estrompar contra una pared a ver si pierdo memoria momentáneamente y algunos recuerdos que duelen, casi como el primer día, se van.

Cada día creo que aumenta mi locura, qué desgaste. Ag... Quiero gritar que NOSÉQUÉDEMONIOSPASA, pero no me sale.

Duendecilla, con nudo en la garganta; pero manteniendo mi reputación de tipa dura, por supuesto.

¡Hasta el infinito y más allá! (guiño - guiño).

Anónimo dijo...

Como no se como poner mi nombre, y tampoco me apecete, digamos que soy un ser despreciable. Me ha gustado mucho el texto este; de hecho creo que escribes bastante bien. Enhorabuena ¿porque enhorabuena?...¡¿es que acaso tengo que dar explicaciones para felicitar a alguien?! Y no dejes de obsequiarnos con nuevos escritos. Fdo: ...huy, casí la cago.