domingo, 8 de octubre de 2006

Segunda semana.

Segunda semana de clase. Intensa, emocionante, retos que asustan pero gustan. Asuntos retomados. ¡Que ya han vuelto!. Menos mal. Cafés de filólogos a media mañana repletos de azucarillos y elucubraciones. Paseos a Sandoval. Descubrimiento del Mentidero, justito para los día de Alianza. Reunión de la Mesa: primera asamblea en breve, uhhh... a ver qué tal. Bien, ¿y tú?. Plan de puente, que no acueducto. ¡Martuelita y Pachús de viaje!. En fin... COSAS LINDAS, de momento.
Como decía esa canción de cuando éramos chiquitos: "Yo llevo en mi mochila de colores mis ganas de vivir algunos sueños, como el de hacer feliz a los mayores: un mundo que no va con los pequeños...".

Pues eso: ganas de vivir algunos sueños.

Feliz semana a todos. Duenda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, que de maletas amarillas o son quizás naranjas.....

Sigue llevando en tu mochila de colores... tus ganas de vivir algunos sueños. Es importante para vivir anaranjada tener sueños, para vivir azul, tratar de hacerlos realidad... y la mochila de colores, está cargada de colores, no lo olvides. Besos.

Tembetá dijo...

¡AAA! Qué imagen más chuliii. Maletas, qué buena relación tengo con ellas, me encanta verlas porque me dicen que me muevo, que sigo, que abro camino, que no paro. Ellas me han devuelto ilusiones, me han dado responsabilidades, me han acompañado en aventuras de infarto (o sin ser de infarto, pero yo me lo imagino).

Oye, oye... ¿tú sabes lo que meterías en cada una de esas maletas? Jiji.

Un beso, encanto. Bienvenida de nuevo.