miércoles, 29 de noviembre de 2006

Ellas.

Una. Sala. Dos. Clase. Una llamada. Quedamos. Un paseo. Compramos cositas. Hacemos fotos por la ciudad, como si fuera nueva. Tomamos un té. Hablamos. Nos contamos. . Pensamos. Intuímos. Compartimos humo. Y ganas. Mochila en mano. La calle es nuestra. Luces de Navidad, ag. Un acordeón. Lo suelto a la bandeja, claro. Paseamos. Llegamos. Tres. Dos cafés y un Nestea. Compartimos más humo. Y sueños que empiezan en Marzo. Planes. Pequeños, pero planes. Conversaciones. Confesiones. Un, dos, tres, contando. Mimos con los ojos. Fin del café.
Me encanta tomar café con Ellas. Es de los mejores momentos del día. Respirar a su lado me hace ser un poquito más feliz y contarles mis alegrías, las hace más grandes: a las alegrías, porque se convierten en más importantes y a Ellas, porque acogen mi alegría empezando por sonreírme. Ellas me pintan el mundo de bonito. Y son mágicas, que sus abrazos curan.
Gracias a tí, que te adoro como a nadie y te voy a echar de menos. Otra vez y las veces que haga falta.
Gracias a tí, que me haces ser mejor cada día y me quieres de forma mágica. Te busco y te encuentro, siempre.
Sigamos disfrutándolo, ¿qué os parece?
Duenda.

2 comentarios:

Marina de Luna dijo...

y aquí estoy yo también como no! yo no me voy, de momento me quedo aquí contigo que estoy muy agusto y calentita!

en mis sueños no xq ultimamente están muy erótico-festivos y no te encuadro en ese contexto de momento, aunque a lo mejor algún día me sorprendes en ellos...mmm... que diría el doctor Freud??

Que te quiero preciosa, y un café y un millón, y mil blogs!


aralia*

P.d: mi ordenador está enfermito, y mi blog paradito...snif...

rut dijo...

Y mil blogs, sisisisi...

¿Dónde está ese concurso inter bloggero que dice Almu?

No lo encuentro...

Duenda.