lunes, 13 de noviembre de 2006

Que no me pierda.

... yo a lo mío, mientras no me pierda...
Que no me pierda en la noche que no me duerma en el vino que no me pierda en el camino en el abrazo de la gente que tiene el corazón frío Que no me pierda en la bruma que no me duerma en el ruido que no me encuentre confundido en el canto del que adula y que sólo juega conmigo Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo que no me pierda en un mundo que no entiende que ha vendido ya su alma y sentido Que no me pierda en la tarde que no me duerma vencido que no me pierda en el aire cansado de respirar Que no me pierda en la sombra que no me duerma en el brillo que no me pierda en el cariño del que jura que calcula y que nunca ha sido mi amigo Que no me pierda en la duda que no me duerma rendido que no me pierda convencido en el llanto del que miente y que ya empeñó su destino Que no me pierda en el género inconciente que ha dejado ya su alma al olvido que no me pierda en la risa complaciente del que espera algo a cambio conmigo La vida vale la pena si aprendo a hacer el camino.
Que no me pierda, Diego TORRES.

7 comentarios:

Tembetá dijo...

¡Ei! ¿La cantamos? Jaja.

MUA!

rut dijo...

La cantamos, pues clarooo!
Me encanta.

¿Dónde estás?
Otro beso.

Duenda.
Subidónnn!

Anónimo dijo...

Te escriba o no, nunca dejo de leerte...
Por desgracia menos frecuentemente de lo que me gustaría... Habrá que añadirle alguna hora más día ;)

Abrazo de oso.
Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Eto de lee pa'lante y pa'tras... no doy a bato pa' poneme al dia...

ta lué!

María Pérez dijo...

No te pierdas no, y si lo haces lanza tus gritos al viento que seguro que alguien logar escuchar los ecos que te nombran .

la canción no la conozco, ¿me la enseñáis?
jajaja

¡Reparto de besos!

Marina de Luna dijo...

No te dejes a ti misma perderte, cuando de antemano sabes que no debes hacerlo, al menos ahí.

Lucha por lo que quieres y por quien quieres y lo que no interesa nos lo hechamos a la espalda, para que sólo sirva para hacernos más fuertes.

Por que hay mucha vívora que no juega limpio, que imnotiza con la mirada, para pegarte un mordisco venenoso. Pero tú ya sabes de bichos malos, así que no tienes xq temerle a nadie ni a nada, xq no te pueden pillar x sorpresa... esa es tu baza para no perderte en los abrazos de mentira, y encontrarte en las miradas cristalinas.

rut dijo...

Solo dos palabras,
Aralita:

Te
Quiero.

No me pierdo,
no creas.
Es solo para
no olvidar (-me, -lo, -los...).

Lo primero:
yo, mí, me, conmigo.

Y al que no le guste,
que no mire.

-duenda-