lunes, 14 de enero de 2008

Se deshace al hacerse.





Se deshace la piedra al hacerse el trazado con la fuerza suficiente. Dibuja sobre papel mojado una lluvia de otro continente y cuenta principios de mapas desconocidos que no acaban en derrotas rojas, porque alega los muchos narcotraficantes de imán de cafeína sueltos a los que atrapar con un cazamariposas en los grandes mares - de agua y tierra - del mundo. Bucanera de piedras y caminos contenidos, cuando le desafinen con clave de sol investigue su cónclave. Puede que tenga cinco dígitos y un anillo en el corazón.

d.

3 comentarios:

María Pérez dijo...

Otro continente contenido (y no de los de G.Fuertes, de los míos) entre las manos, que a veces aprieta dentro y otras hace apretar con más fuerza si cabe.
Que me deja dibujar espirales de sueños en los cuentos infinitos que construyo cuando "muevo el mundo" y consigo hacer bello algo que me empuja a dar la partida por ganada antes de empezarla.

Así es para mi.
Muá!

Anónimo dijo...

Que bonito... me a gustado mucho, ese tipo de tonos en me gustan mucho... Hay intenciones que demuestran el caracter sin necesidad de grandes gritos, muy bien Duenda.

rut dijo...

capi: la mujer que mueve el mundo con sus manos.

mijel: casi nunca grito ;-) muchas gracias.

muases varios.
d.