martes, 5 de abril de 2005

A veces pasa

4 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Si, a veces pasa, claro que si. Para bien, o para mal xo todo pasa, y más q a veces, pasa siempre; incluso muchas veces quieres que pasen cosas que no pasan nunca, y otras, pasan demasidas cosas que ójala nunca hubiesen pasado.
Pero lo peor no es eso, aquello que pasa o deja de pasar, sino que siempre parecen muchas más las ocasiones en las que lo que pasa está en tu contra, aunque eso no depende de de q suceda o no, sólo del cristal a través del que tu lo miras.

un Beso xa la niña de los gorritos,
TE QUIERO!

aralia*

rut dijo...

Mi Aralita! Me gusta lo que dices. Pero mantengo mi frase: solo es A VECES. A veces todo. A veces nada. A veces. Y a veces es lo que hace que le mundo sea guay y nos tenga sorpresas preparadas. Y otras veces es una faena que las cosas solo se hagan a veces. El cariño debería regalarse siempre, no a veces. Por ejemplo. Los abrazos, los besos, las caricias, los mimos (eres especialista en eso)...
Yo que sé! que te quiero, pequeñaja. Que me encanta estar pegada a tí algunas horas del día, de nuestros días. Bueno, solo a veces, jeje. Mua! Hasta mañana. -ruZ-

rut dijo...

A veces pasa. ¿Verdad? Y entonces Qué guay. O qué miedo. O qué horror. Pero solo a veces. A veces pasa. Una vez pinté una lámina que decía eso. Pero si a veces pasa es por algo. Eso claro que es cierto. Todo pasa por algo, nunca pasa en vano, aunque solo sea a veces. A veces está bien salir de lo normal y hacer locuras, pero solo a veces. A veces está bien desconectar y centrarse en uno, pero solo a veces. A veces... está bien querer mucho. A veces. Pasa. A veces pasa.

Mamen dijo...

Hola.
Te he leído un buen ratico y me he encontrado muy agusto.
Me gusta leer la primera entrada de los blogs, no sé tal vez por saber por qué empecé el mío.
Un saludo.