domingo, 28 de enero de 2007

Estudiando, que es gerundio.

Así van estos días. Estudiar. Estudiando. Estudiado. Suerte a todos. Que nos irá bien. Y luego... ¡de fiesss! Duenda.

14 comentarios:

Duenda dijo...

¿Os había comentado que odio a Chomsky? ¿Y a Piaget? Joe, vaya par de dos... ¿Alguien necesita disipar su mente? ¡Pues que se lea sendos artículos! Después no sabéis ni en qué siglo estáis, ni si leéis lingüística o filosofía. ¿Tortellini? ¿Centro? Grrr... terminología complicada teniendo en cuenta la mierda de profesores que tengo en las asignaturas de "lengua".

No, si al final, suspendo.
Menos mal que la escogí por GUSTO...
Hasta la poya, que soy yeísta.

Duenda.

campanilla dijo...

que si que si, estudiando que es gerundio, eso mismo... y además contra reloj, para no perder las buenas costumbres de la última hora...

me paso me paso, en silencio pero me paso siempre ^_^

suerte, que nos vamos a comer los exámenes, si si.

remuaks!!

pindongo dijo...

Ya no estudio...y ahora que no lo hago es cuando más odio esta época...no sale naaadie y yo no tengo naaada que hacer,me come el aburrimiento;haber si pasa ya febrero...

Anónimo dijo...

Pindongo, claro que no estudias. Y se nota. Ese haber con hache y be clama al cielo. Entre lo tuyo y las quejas de Duenda por sus profes de lengua hay un mundo. Mejor estudiar un poco, tron.
Noam

Duenda dijo...

¡Noam Chomsky en mi blog! ¡Qué pasha tronnn! jajaja. ¿No tendrás intenciones de encontrar amigos? Porque por aquí lo tienes chungo. Yo no te ajunto! De todas formas, sea usted bienvenido a este, mi blog.

El miércoles me examino y fuera. Me parece que va a ser un examen tipo test de lo más... entretenido. Que no te quiero volver a ver el pelo, hombre. Al menos, no deliberadamente. Que son 6 créditos, pero van a ser los mejores conseguidos de todos.

Duenda.

Iruka sensei dijo...

Es un tanto freak, la explicacion de Iruka_sensei, algun dia te la explicare, ahora hya que darle cañita a los examenes, que ganas de salir de fiesta por ahi, por cierto que es eso de blo?

Anónimo dijo...

Holaa!!¿Cómo que son los 6 créditos mejor conseguidos...??eso lo discutiremos,ehh? te olvidas de otros 6 mucho más currados y sobre todo MUCHO MÁS DISFRUTADOS!!...Bueno wapa...sigo con Espron, y luego Larra...


Besos...
Gema

pindongo dijo...

Jajaja,gracias por meterte con mi analfabetismo usuario anónimo...aunque podría haber sido peor...podría haberlo escrito así:aver,jajaja.

Anónimo dijo...

Tú no sabes lo que es meterse con alguien, amigo-a pindongo. Lo de la faltilla era solo un detallito sin mala intención. Pasaba por aquí en una visita desde el MIT... En cuanto a Duenda, te diré que siempre he escrito sobre el lenguaje porque me fascina conocer cómo funciona, pero que yo no soy chungo, los chungos son mis seguidores, que se ponen más papistas que el papa (aunque sí que sé que todos tenemos una estructura profunda y otra de superficie). Para cuando acabes tus exámenes, te lees mis libros de sociología y pensamiento, que ahí sí me pongo cañero con el mundo y con mi país. Vamos, que soy un poco radical.
Noam, desde Boston.

Duenda dijo...

Lo que está claro, Chomsky, majete, es que eres una leyenda. Lingüista de gran prestigio, yo no lo pongo en duda, solamente no te entiendo porque no tengo base ninguna; pero no creas que no me pica la curiosidad... Te adoran o te odian, pero tus teorías no pasan desapercibidas.

No te digo que cuando esté de tranqui no pille algún libro tuyo... ¿sabes qué pasa? Que lo que me cuesta, me gusta poquito a poquito y no bajo presión de tener que examinarme de lo que cuentas. He parendido cosas, ¿eh? y las que me quedan.

Lo que está claro es que me voy a pensar muy mucho al curso que viene cuando coja alguna asignatura que NO sea de literatura... de todas formas, me has venido muy bien. Que si no se me queda el coco fofo de tanto leer poetas, escritores, artistas del tres al cuarto y algún genio literato. Tú eres otra cosa, así como un científico de la lengua. Lo primero que haré cuando lea más de lo que cuentas, será comprarme un diccionario especializado. Que la RAE cada día me cae peor.

Igual es que estoy en guerra con el mundo... ¿o sólo con el mundillo filológico? Bah, se lo achacamos a febrero y tan contentos.

Venga, va: te ajunto. Pero solo un poco.

Buena noche, desde el limbo de los estudiantes de última hora.

Duenda.

Y Pindongo: ni caso, que éste viene pisando fuerte, pero no se atreve con nosotras.

Iruka sensei dijo...

No sabia yo que el mundo de la ortografia el cual aborrezco profundamente podia ser causante de tensiones y piques, lo que hace Febrero

pindongo dijo...

¡Pero qué chungo eres Noam desde Boston!
Tus padres tienen que estar orgullosísimos de tí...sí señor,sí.


PD:Perdona por todo esto Duenda,no lo mereces ni tú ni tu blog.

Duenda dijo...

Os contesto rápidamente:

Gemucha!: Pues ya te digo, 6 créditos de lo mejorcito. Pero te olvidas que aún no hemos conseguido nada, nanai del paraguay. Ya podía ser anual, con lo bien - y lo mal - que lo hemos pasado. Ya extraño y eso que aún no ha empezado el 2º cuatrimestre.

Pindongolera: ni caso a Noam y sigue visitándome, ¿eh? no vayas a desaparecer porque te piquen.

Noam, majete: creo que no te voy a ver el pelo más, qué felicidad. Mañana por la tarde me despido de tí. Qué laaastima pero adiós!, que canta la Venegas.

Iruka sensei: lo de Blo es fácil, ¿cómo te llamas? pues eso, jajaja.

Besos a todos. Azules, muy azules.

Duenda.

p.d. aaaa... estoy histéricaaa... putos exámenes. Tengo sueñooo!...

Duenda dijo...

Lenguaje y pensamiento.
Lenguaje y protolenguaje.
Lenguaje y cerebro.
Aprendizaje de L1 en niños.

Sapir, Whorf, Semántica cognitiva, Chomsky, Piaget, Pinker, Bickerton, Broca, Wernicke y otros mil...

JoOooOOO!... ¡¡Esta tarde, después del examen, me voy a dar un homenaje, os lo juro!!

Duenda.

P.D. Al menos tengo claros los conceptos más básicos, jajaja.