martes, 30 de enero de 2007

@#$=¿?X!!

¿Un caos? Insoportable. ¿Un moscón continuo? No la puedo ni ver. ¿Malas caras? No me extraña... ¿Crueles intenciones? Qué decepción. ¿Egocentricidades? De más. ¿Y los alumnos dónde? ¿Falsas modestias? Aunque lo entiendo. ¿Paciencia infinita de unos pocos? Ánimo y seguid brillando. ¿Resignación consentida? ¡No lo entiendo! ¿La trastienda de los horrores? Qué poco gusta nuestra presencia, ¿eh? ¿Decisiones indecisas? ¡No os ponéis de acuerdo! ¿Créditos para arriba y para abajo? Uf, uf, uf. ¿Enemistades? No me gusta notar eso. ¿Flojera? Y yo pensando que eran unos apasionados... ¿Caretas mal colocadas? ¡Que se ven, coño!
Nooo...
¡Un consejo de departamento!
Y sin lazo bonito para desenvolver.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien kiero una copia de eso no se exactamente que es pero me encantaria tenerlo y si es tuyo... yo por favor amarillo no te olvido idur*

Duenda dijo...

¿Idur?
Qué recuerdos...
Claro, sólo tú me llamarías así.
Gracias, Anira, por visitarme.
Yo tampoco olvido, no creas.
Sólo que la vida da muchas vueltas.
Pero... las visitas vuelven :-)

Por ahí empieza todo.
Un beso amarillo, por ser tú.

Duenda.

pindongo dijo...

Ooooye,pero qué chulo!

Duenda dijo...

¿Cuál de todo es chulo, Pindongolera? ¿La imagen o el texto? Porque la imagen sí que es chula pero no es mía, y el texto deriva de una panda de chulos, pero no ha molado en absoluto.

Buena noche!
Duenda, hasta el próximo consejo.

Anónimo dijo...

Buenas!!eyy..ayer hablamos dos veces y no me contaste nada,ehh??ya me puedes poner al día a ver que te han contado....

MUCHA SUERTE EN PSICO...q tu puedes con eso y con más!!

un bsin soriano

Duenda dijo...

¿Al día? ¿de qué te tengo que poner al día? Ya sabes que lo que se cuece, es secreto de sumario, jajaja.

Vaya cabreo me agarré, no creas. Me he dado cuenta que mucho alumno pa'ki y mucho pa´llá y que si no participamos y que si pasamos de todo la gente joven... ¡anda y que les den! No tienen ni idea, y ni siquiera se preocupan de escucharnos. Todo escaparate, que te lo digo. Y tu amiga del alma menuda pedorra, aggg. No puedo con la gente así. De momento, sólo aprobar sus dos mitades, que me están jodiendo segundo.

Sigo con Psico.
Duenda.

Anónimo dijo...

Todo esto es para mear y no echar gota... y yo que pensé que a todos les gustaba su trabajo... pero no, aqui vamos a ver quién trabaja menos y cobra más, sin tener en cuenta las repercusiones que esto pueda acarrear a la peña de la carrera. A este paso, dentro de nada no tendrán alumnos, y se quejarán porque no tendrán nada que hacer. A ver si van espabilando, que ya es hora, que llevan años haciendo lo mismo, y parece que les cuesta hacer algo nuevo. Pos ya me dirás tú cuando entre en vigor la nueva ley de universidades, ¿se pegarán todos por dar el primer curso?; aunque cuando entre la ley nueva, sobrarán la mitad, y ahí se darán cuenta de lo mal que lo han hecho en años anteriores. Este tema me cabrea mucho, asi que dejaré de darte la brasa con él, que va a parecer que sólo te escribo yo... jejeje.
Muchos besos

ErM®

Duenda dijo...

Yo paaaso de todo. Paaaso de todo. Paaaso de todo. ¿Clarinete? Jajaja... Nerviosísíma me hallo!!! tres horas y me examino y a la mierda, que ya toca.

¿Alguien se apunta a cervecear esta tarde? Venga, va, que nos lo estamos ganando.

Suerte y justicia a TODOS, como dijo Tembetá.

Duenda.

Duenda dijo...

Y es que resulta que esto no se queda aquí. Que hay un problema. Que hay un virus. Que se es consciente de forma GENERALIZADA pero hay miedo o desgana o un quéséyoqué de hacer algo al respecto. Y mientras, ciertos alumnos, jodiéndose y cargándose su tiempo, su expediente, sus ganas... su pasión por una carrera preciosa.

Pierdo un poco la inocencia, me doy cuenta de que para que haya victoria, ha de haber batalla y una tiene miedo, que se la juega CON MAYÚSCULAS.

En fin, a la mierda. Está claro que a nivel de despacho, de pasillo y de café, todos somos muy valientes. ¿Pero luego? Nada de nada, y el tumor igual sigue estendiéndose. Yo al menos, puedo decir que me siento arropada, que no es cosa mía y que tengo profesores estupendos que me conocen y me valoran no sólo por una nota numérica. Y para mí, esto, vale oro.

Grrr... a la mierda, tú.
Duenda.

Anónimo dijo...

Nada Rut, que los echen a todos!!jaja..no, a todos no...que muchos de ellos molan!!pero que nos metan a ti y a mi y a tomar por culo...jajaja

Haciendo coment Blasco Jacinto Benavente


Desde la 324

Duenda dijo...

¿MUCHOS MOLAN? Eso es... muy discutible. Pero yo tengo DOS a los que admiro muy profundamente... jajaja... un dia te cuento quién son.

Beso.

Desde mi cuarto de estar.

Duenda.

Anónimo dijo...

jaja...siempre sacando punta!!el muchos es por decir algo, jajaja...yo quizás me quedaría con dos o tres a lo sumo, pero de ahí a admirarles..va un rato...

ciao

Duenda dijo...

Pues claro que "sacando punta" jajaja... sino no sería yo, ¿no crees? tía tengo ganas de que pasen los exámenes, aparte de para estar tranquila y dormir mis horas correspondientes... porque tengo ganas de dar guerra y de seguir con las mil y una movidas, y de veros por las mañanas y desfasar juntos... Yyyy...

ag, que os echo de menos. Aunque va a cambiar un poco todo en el segundo cuatrimestre... este año no, porque primero son mis notas... pero al que viene... ¡va a arder troya! de eso me encargo yo. Bueno, yo y otros cuántos, jaja.

Mua, fea.

p.d. no he hecho nadaaa! y tengo 2 comentarios de texto pendientes para el señor blas... ¡¡para el martes!! y yo de cerves... jajaja, joe, soy lo peor.

p.d. ¿a que molo? jajaja...

Anónimo dijo...

Buenas!! te iba a decir buenos días pero para qué si ya te lo he dicho esta mañana cuando hemos hablado. tu a las monjis no las hagas caso que los años no pasan en balde...

...aquí sigo con comentario, tras una ducha y un poquito de aire fresco (desde el balcón) sigo con esto. y sigo y sigo...cuando te conectes dame un toque y si estoy te paso lo que lleve hecho porque no tengo yo mucha idea de si voy por buen camino o no..
creo que hoy estare con comentario para acabarlo definitivamente y luego ya teoria.

Un beso. Psa buen finde!!!!

y si, ya hemos llegado al ecuador

Un bso

Gema

P.D. Creo que es el comentario más largo que te he escrito desde que visito estos tus mundos...un muak!!soriano, ya sabes...