lunes, 1 de enero de 2007

Primer día del Año.

Bonita noche: de cerves con los de confianza, algún tabú y mucho chinchón. Y un mejor despertar aunque no llegué al chocolate con churros. La lista de propósitos del 2007 terminó hecha cenizas en una copa de champán. Y el bizcocho sabe mucho mejor cuando se parte en 11 trozos y tocamos a poquito por cabeza. ¿Qué nos traerá de nuevo este año? De todos modos, con momentos buenos y peores, seguro que aprendemos cosas. Como cada año que va pasando y nos vamos haciendo menos niños...
La verdad que no cambio mi año 2006 por nada en el mundo. Sólo pido al nuevo año que me siga rodeando de gente buena y de verdad, porque cuando se goza de la compañía auténtica y el cariño transparente, poco más hace falta. Y yo voy sabiendo mejor cómo distinguir el agua limpia del chapapote.
Así que Feliz Año Nuevo. ¿Y cuál es tu deseo?
Duenda.

6 comentarios:

*)lúa dijo...

Primer día del año, en el que se acuerdan aquellos/as que crees que no recuerdan, en el que las partes se unen y aunque a veces resulte un poco incómodo, hay burbujas que ayudan a evaporizar la incomodidad (y esto no es para avergonzarse sino para favorecer la magia de un sólo día).

Deseos...sueños...yo no creo en ellos porque no puedo, el médico me dice que tenga cuidado y que mi salud peligra en cuanto entro en estados de ilusión e imaginación. Pero que leches, es año nuevo, y si para el único día que pedimos algo con alegría no nos lo van a permitir... (permitir pedir, claro, que conceder ya son términos mayores).

Pues ahí va un pequeño exeso: yo deseo que nunca se acabe la poca magia que nos queda entre los dedos, que sigan existiendo los/as duendes/as para alegrarnos y también para hacernos putaditas y cabrearnos con ellos/as, que no se apague nunca esa luz al fondo que nos incita a la improvisación, que no dejemos de ser conscientes de que hay un niño egocéntrico y perplejo dentro de cada uno/a, (aunque por cada día que pase parezca que va adormeciéndose un poco más). Sólo esto...De todo, algo caerá.

Muchos abrazos para lo que queda de lo viejo y para lo que ya se está fraguando como nuevo (al igual que cada día, al fin y al cabo, esto es el presente)

aliena y naru dijo...

¿cúal es mi deseo?. otros 10 años más con mi tata peque,jajajaj. ¿es mucho pedir? yo tb me lo pase genial aunque me dio pena que no te quedases al chocolate pero...te dolía el estómago...pero bueno los bosques quitan las penas,jajaja

te quiero peque

Aliena

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
FELIZ AÑO 2007!!
Sabes quién soy? supongo que te sorprenderá este mensajito, pero me acuerdo mucho de ti.
Soy maría, esa salmantina a la que hace un montón que no ves.
Me alegra verte tan feliz, y saber que estás bien.
Tengo ahora entre manos un gran proyecto, pues estoy montando una clínica de fisioterapia, y cómo me gustaría que la conociéses!, o sea que te mantendré informada.
Mi dirección de correo es: fisiomery@terra.es, y me encantaría saber cómo te va todo.
Te quiero mucho guapa
Un besazo
Ahora, a empezar bien el año!!!
Mery

Duenda dijo...

WOOOOALAAA!!!

María María!!!... OH Salchichón! Jajaja... Encantada de que te pases por mi Universo, jo, ni idea de cómo has sabido esta dirección pero me ENCANTA saber de tí.

Es verdad que hace mucho que no nos vemos, pero yo también me acuerdo de tí. Y de Sonia!!! Habrá que hacer un salto de provincia un día de estos...

Veo que hay proyectos. Veo, veo... yo sigo estudiando. Y lo que me queda, jejeje. También hay proyectillos, no creas. Pero bueno, ya hablamos un día. Gracias por acordaros de mi cumple, me hizo mucha ilusión.

Un abrazo muy gordO!

Duenda.

Duenda dijo...

Urita!!!...
A ver cuando una cerve con historia de escojone, que anda pendiente.

Beso!

Duenda dijo...

Tatas!...

Paso de deciros nada ;-) solo una cosita:

Os quiero mucho.

La tata peque.