martes, 9 de enero de 2007

GH sin cámaras.

23, 24, 25, 31, 2, 6, 8...
¿Cromos repetidos para intercambiar en Cantarranas? ¿O acaso estamos jugando un bingo de tarde dominguera? ¿Son los puntos de habilidad, fuerza o similares? ¿No serán distintos un D...? ¿Los años de algunos? ¿Copas que nos bebimos entre todos algún finde?
Comienza oficialmente mi vida de Gran Hermano.
Pero sin cámaras ni confesionario.
Que Dios reparta suerte y vino: si en el fondo nos gusta esto... Que los milagros existen igual que la lotería y los sueldos para toda la vida de Nescafé.
Y que no se nos constipe la alegría, coño.
Duenda.
p.d. Oh oh...
p.d. mi ordenador está muriendo definitivamente =-(
p.d. igual me despido para un poco de tiempo... ¡echadme de menos, jo!
p.d. Y no dejéis de postearme, que sino esto muere un poco.

1 comentario:

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro