sábado, 27 de enero de 2007

:-)

No creo en las casualidades. No creo en la suerte. No creo que el mar pierda el sabor a sal. No creo en los milagros. Ni en ese Dios que nos han pintado.
Cada día tengo más claro que detrás de las grandes cosas, siempre siempre hay hombres y mujeres de carne y hueso.
Creo en la magia y en las coincidencias planeadas que nos acercan a lo bonito, que nos invitan a tener una vida menos... sencilla. Aunque nadie más lo sepa.
Duenda.
Buen finde a todos, como siempre.

6 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Yo creo en lo que tú crees y siento como tu sientes, y me gusta tenerte cerquita xa creer y sentir juntas, xq lo hacemos parecido, y cuando es distinto nos enseña y nos construye.

Tu sige pintando de azul, mientras yo pinto cada día de un color, pinto de locura, pinto de nervios, pinto de sueños, pinto de besos...

Pero el miedo se acaba borrando xq a las cosas bonitas no hay que temerlas, solo aprovecharlas, todo lo que se pueda... Xq las oportunidades no vuelven, y es horrible el sentimiento que queda cuando ves pasar un tren que sabes que no volverá...

Sin tirar nada , quedandome con todo, sobre todo contigo, en lo bueno y en lo malo, que es lo que nos enseña a seguir y hacer las cosas cada día mejor.

Un beso preciosa, te quiero!

Tu aralita*

rut dijo...

Yo también creo en tí. Y en tu capacidad para seguir emocionándome y hacerme vibrar, en lo bueno y en lo malo.

Te quiero.

Tu Ruceta, claro.

Anónimo dijo...

Es difícil,muy difícil despedirse de alguien para siempre...y más si ocurre sin avisar...

Anónimo dijo...

Siempre hay maravillosas mujeres u hombres detrás de todas las cosas...pero sigue habiendo un puntito de suerte,de casualidad,de magia...

Anónimo dijo...

Ademas en casi todas esas cosas magicas suele haber detras un ingeniero jeje

rut dijo...

Un ingeniero? Un ingeniero de la magia? Un ingeniero de las palabras? Un ingeniero de las fotografías? Un ingeniero de los colores? Un ingeniero de las ilusiones? Un ingeniero de las ganas de compartir-se?

En realidad, hay muchos tipos de ingenieros, Blo. Oye, por qué Iruka Sensei? A ver si me lo cuentas, eh?

Voy a ver los Goya...
Duenda.