martes, 16 de enero de 2007

Gracias.

Gracias por cada visita de sueños comunes. Gracias por cantarme al oído palabras con sabor a mora. Gracias por tus confesiones al otro lado... en el viento. Gracias por tu color de Sur y por las horas de insomnio. Gracias por proponerme que pintara mis sueños. Gracias por la magia de algún rato roto. Gracias por esa voz cantarina que me recuerda mi sangre. Gracias por las metáforas naranjas. Gracias por tocar y retocar en los adentros. Gracias por entrar sin llamar. Gracias por tus abrazos de estación. Gracias por llamarme bruja. Gracias por guardarme todos los ositos de goma de color rojo. Gracias por intentar aprender a decir no. Gracias por aquella noche de borrachera y desayuno. Gracias por no escatimar en tiempo aunque sea una pesada. Gracias por atreverte a compartir una cerve sin conocernos. Gracias por la sonrisa que me regalas cuando llego a clase cada mañana. Gracias por cada noche filosofando: ¡hay fiesta en el Aberdeen! Gracias por ser mi mejor amigo durante mucho tiempo. Gracias por ser todas y cada una de las cosas que yo jamás seré. Gracias por confesar que estuviste enamorado. Gracias por abrirme los ojos y no me da la risa. Gracias por no felicitarme el año nuevo. Gracias por los paseos por bosques verdes. Gracias por ser un apoyo adolescente. Gracias por ganarte la categoría de ángel aquí. Gracias por superar conmigo desde el otro lado del charco. Gracias por seguir alumbrando desde arriba. Gracias por no asustarte con mis neuras existenciales. Gracias por dejar brillar a "la niña del gorro". Gracias por las siestas del verano rizando mis rizos. Gracias por todos y cada uno de tus besos imperfectos. Gracias por poner punto y seguido. Gracias por adorarme siempre. Gracias por tus meteduras de pata y tus bizcochos. Gracias por sonetear mis cabreos. Gracias por respetar mis errores y mis horrores. Gracias por la acogida y el humo de canela. Gracias por saber escuchar hasta el final. Gracias por guardar bajo llave todos mis secretos. Gracias por tu poesía. Gracias por desaparecer de mi vida sin explicar nada. Gracias por loz azules. Gracias por ser parte de mi vida. Hay días, en los que sólo cabe la alternativa de agradecer. Porque la vida no es más que un puzzle de momentos enlazados al azar: sin preparar ni corregir ni borrar ni adornar.
Duenda, ideando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razón. Siempre hay alguien a quien agradecer que el día no sea una auténtica mierda. Lo triste es que a veces no nos damos cuenta y no le dedicamos la sonrisa que se merece por hacer que nuestra vida sea un poquito mejor...

Gracias por la vitalidad que desprenden cada uno de tus rizos...jeje

Gema

María Pérez dijo...

Y no es por rizar el rizo más; pero, entre tanto rizo y vitalidad, tatareo una canción, como por arte de Magia:

...Por sonreír, por dejar que me cuele en tu vida
y estar "aquí", gracias a ti!...

...Gracias a todos los que siempre me quisieron
a los que están y a los que un día se me fueron..

(Rosana, claro)

Ya te lo dije una vez, ladrona de nonadas del corazón, pero para que no se te olvide ahí te va...

...Por alegrársete la cara cuando reconocemos tu magia. Por dejarme conocerte así, sencilla y sincera; pero, grande y brillante en la inmensidad de los azules.
Por eso...y hoy, por más...

GRACIAS, SOLETE!!!!!
Besotes!!!
(Capi) :-)

JP dijo...

hola.
PAsè por tu Blog y me ha gustado
Te dejo mi voto

rut dijo...

Bueno, bueno... Cuánta gente nueva que seguramente no se vuelva a pasar más veces por este blog...

De todos modos, agradezco igual, oye. Me gusta que me lean, aunque solo sea una vez en la vida, tiene su gracia.

Me apunté al concurso de 20blogs sin ánimo de absolutamente nada, por lo que me la sopla que no veas tener cero votos, jajaja...

Hay blos muy buenos por el mundo, el mío solo es un cachito de lo que yo vivo y de lo que quiero ver y enseñaros y me da igual que nadie me vote, ya me voto yo solita! pero agradezco comentarios de ánimo y demás.

Gemucha! Ya no tienes excusa: El Principito en breve, ¿eh?

Capi! Jo, que me acuerdo mucho de tí, de todos. A ver si me escapo pronto. Que tengo mono astur, no creas :-) y ya serán 4 - 0, jajaja. Pucela siempre ganando, claro!

Besillos a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por El Principito...lo leere, te lo prometo, pero seguramente lo guarde para un momento especial, es decir una tarde soriana!!
Y Gracias por ser tan maja!!Y por ser tan rica y tan ENCANTADORA!!Sobre todo no cambies y que lo que los demás sigan te la siga soplando igual. miles de besos.

Gema

Anónimo dijo...

Que lo que los demas digan te la siga soplando igual...(me he equivocado en la otra..jaja)

Gema